Domingo de Diseño: 2112 de Rush

Buen día mis queridos saltamontes, los saludo con otro Domingo de Diseño. Primero que nada quisiera disculparme por estar tan ausente, lo que pasa es que fue mi semana de cumpleaños (sí, SEMANA) y no tuve tiempo de postear entre tanta celebración. Y NO me pregunten cuántos cumplí, por favor. Hoy les traigo OTRO de mis discos favoritos de todos los tiempos y que cambiaron mi vida para siempre (ya seeé que digo eso de la mayoría de publico, pero es que es cierto con todos >___<). El álbum de esta semana es 2112 de Rush, unas de mis bandas favoritas. Se ve así:

Y mi nail (casi, ni tanto) art salió así:

100_7011Decidí no arriesgarme a hacer las letras y dejarlas en manchas abstractas de los mismos colores.  Todos necesitan usar la imaginación de vez en cuando, muchachos. Los colores son:

De izq, a der: Heart to Heart, Snow White, Himalayan Blue, Cascade Cool, Grape Pop, Drop Dead Gourgeous y Twinkle Twinkle.

De izq, a der: Heart to Heart, Snow White, Himalayan Blue, Cascade Cool, Grape Pop, Drop Dead Gourgeous y Twinkle, Twinkle.

Mi base fue el L’oréal, luego usé los brillitos sólo en la mitad de la uña, luego hice puntitos blancos/estrellas y demás detalles espaciales con un dotting tool y la estrella con uno de mis pincelitos que no se rajan.

100_7005

Todo tomó mucho menos tiempo del que esperaba, no sé si es porque estoy mejorando o subconscientemente estoy escogiendo portadas más fáciles para no batallar tanto. Oh well, no entremos en análisis reveladores y mireeen las estrellitaaasss.

100_7009Por mi parte es todo muchachos, tengo que decir que fue muy satisfactorio hacer este diseño porque soy bien ñoña/freak/súperultrafan de Rush. Y como dicta la tradición, les dejo el disco completo porque este es otro de esos de los cuales podría, por nada del mundo, escoger una sola rola. Enjoy! Nos leemos a la próxima.

-Lucía V.

Responder

