Domingo de Diseño: Close to the Edge de Yes

Buen domingo mis queridos educandos, hoy les traigo otra portada de uno los discos que, a riesgo de sonar cursi, marcaron mi vida para siempre. SRSLY, no sé qué hubiera sido de la Lucía de 15 años sin este disco. Lo escuchaba hasta CANSARME, literalmente. Me lo encontré de nuevo hace poco y lloré, nomás poquito :’). Algo que tienen que saber es que el álbum dura casi 40 minutos y sólo tiene 3 canciones. Oh sí, PROGRESIVO BABY! No sé si sabían, pero soy una freak del progresivo (entre muchas otras cosas) y me pareció que ya era hora de expresarlo en mis portadas. Close to the Edge se ve así:

Al final del post se los dejaré completo para aquellos valientes que se animen a cambiar su vida para siempre. Mi interpretación “artística” (o sea: no puedo hacer más por ustedes) quedó así:

100_6979Tengo que decir que quedé contenta los resultados y además usé mucho verde, así que todos ganamos, hasta ustedes queridos lectores😀. Usé estos colores:

De izquierda a derecha: Liquid Vinyl, Green Scene, Mojito Madness, Green with Envy y I Need a Refresh-Mint

De izquierda a derecha: Liquid Vinyl, Green Scene, Mojito Madness, Green with Envy y I Need a Refresh-Mint

Primero me pinté con el Essie, luego con la esponja hice el degradado con el negro y el verde más oscuro. Con una de estas cositas hice los detalles con los dos colores restantes. 

100_6990

Quise imitar las líneas de los nombres, no creo que tuve muuucho éxito, pero me gusta cómo se ve de todas maneras. Y definitivamente usaré esos colores para un degradado después, no sé por qué demonios no se me ocurrió juntar mis dos colores favoritos antes. Mi cerebro me odia.

100_6988

Algunas notas si van a hacer degradado un esponja:

  • Pueden usar cualquier esponja, pero no tarden demasiado en remojarla con pintura porque se empieza a secar y se te pegan pedacitos de esponja en la uña y esa madre parece moho, CRÉANME.
  • Es mejor poner una gota de pintura en una superficie (un cuaderno, por ejemplo) que pintar directamente en la espoja, así controlan más la cantidad y no se embarran demasiado.
  • Para que se les facilite la vida a la hora de limpiarse los dedos, pónganse goma blanca (resistol) alrededor de la uña, dejen secar y pinten. Al final sólo quitan la película de goma y tarááán, terminaron.
  • Su color base siempre debe ser el más claro de su degradado.

Por el día de hoy es todo muchachas (y muchachos), ahora viene la mejor parte del post, les dejo este extraordinario disco con demasiado valor sentimental para mí. ¡Nos leemos en la próxima!

-Lucía V.

 

 

Responder

