Esmaltes abandonados II

Seguimos con nuestro challenge, va Natalia:

De los esmaltes más caros pasamos a los más baratos.

Tengo varios Nyx de 6 pesos de la OK. Escogí este porque unos son blancos muy delgados y tengo hepatitis en las uñas de nuevo y otros entran en otras categorías del “reto” y preferí no quemarlos porque aún no determino cuáles esmaltes usaré. Mientras veía mis esmaltes abandonados no sabía si poner a este como más feo o más barato y me pregunté ¿Qué rayos estoy haciendo con mi dinero/vida? Luego enconté uno más feo y se me olvidaron todos mis problemas monetarios/existenciales.

Este esmalte lo compré cuando quería tener más colores brillantes para hacerme nail art del espacio, pero nunca lo hice, así que pasó a formar parte del club de los esmaltes olvidados. No sé cómo se llama porque se le cayó la etiqueta de abajo.

En la realidad se ve más amarillo. Usé tres capas, sin Seche Vite porque me volvi a pintar las uñas de este color para tomar las fotos porque las que había tomado antes estaban bien culeras. Después de todo no encuentro a este esmalte tan feo, de hecho creo que me agrada un poco, pero todavía no sé si lo usaría solo… así que meh, costó 6 pesos, no está mal.

Esmalte abandonado más barato de Lucía:

Yo, igual que Natalia, compré esmaltes NYX de 6 pesos, pero yo abusé de la venta al mayoreo y tengo como 12, de los cuáles sólo he usado como 4. Porque, bueno ya saben por qué, ya saben que tengo un problema. La cosa es que, en mi eteerrnaaa búsqueda de esmaltes en los lugares en donde nadie se imagina que vayan a vender esmaltes, me encontré varios a 5 pesos en una segunda. Y no nomás eso, me encontré dos esmaltes Esteé Lauder a 5 pesos cada uno (entre otros, como Clinique) SCORE. El que les traigo hoy es un mini en tono Rosy Pink y anda por los 12 dólares de precio normal. Los descuentos de 96% son los que más le gustan a Lucía:

100_6869Se trata de un tono rosa muy, MUY pálido que me hace ver morena. No tengo la piel así, los que me conocen saben que podría ser pariente de Gasparín. Para los que no me conocen: soy tan descolorida que podría ser pariente de Gasparín. Tengo que decir que me sorprendió cómo un esmalte puede cambiarte la complexión, nunca me había pasado tan drásticamente.

100_6874La botella es muy pequeñita, sólo trae 5 ml, cuando la botella de esmalte estándar trae 15. El color es muuuuy difícil de manejar, como con todos estos tonos frosty o aperlados, las pinceladas se notan mucho y es complicado lograr un color uniforme. La fórmula en sí es muy buena, junto con el pincel y eso ayudó a que no quedara tan gacho.

100_6875Aquí estoy usando basecoat, tres capas delgadas de esmalte y topcoat para emparejarlo todo. Tengo que decir que no me gustó para nada este tono, no es mi estilo y es obvio que no es para mi tono de piel. Pero pues… me costó 5 pesos, es “de marca” y no tengo ningún otro rosa que se le parezca, así que la loca coleccionista en mí dice que me lo tengo que quedar, y ella es la gerente de este blog, así que tengo que hacerle caso.

Les dejo nuestra tablita para que revisen nuestro progreso, nos leemos en la próxima.

-Lucía V. y Natalia E.

untried

Un comentario en “Esmaltes abandonados II

  1. Pingback: Los feos: esmaltes abandonados vol. III | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

