Domingo de Diseño: Use Your Illusion I y II de Guns n’ Roses

Hola mis queridos educandos, este domingo les traigo no una, sino DOS portadas por una petición muy especial de mi hermanito Miguel. Sé que estás leyendo esto Miguelito: ¡Holaaa! Los discos son Use Your Illusion I y II de Guns n’ Roses:

Y mi nail art/interpretación/no puedo hacer más por el momento quedó así:

100_6849Mera interpretación artística. Con manchitas. Tengo que decir que quedé satisfecha con el resultado, el chiste de estas portadas es que recuerden a la original y creo que esta cumple con su cometido a pesar de ser sólo manchas de los mismos colores. Eso o estoy bajando mis estándares para subir mi autoestima. Hablando de colores, usé estos:

De izquierda a derecha: Liquid Vinyl, Snow White, Medium Yellow (acrílico), Rojo sin nombre, Anchors away, Breezi y Grape Pop.

De izquierda a derecha: Liquid Vinyl, Snow White, Medium Yellow (acrílico), Rojo sin nombre, Anchors away, Breezi y Grape Pop.

Me puse dos capas de basecoat, dos capas del negro y mis amados pinceles hicieron el resto con los demás colores. Terminé con dos capas de topcoat Seche Vite.

100_6854Se ve complicados, pero los pinceles hacen que el trabajo se pase rápido. Siempre que hagan diseños les recomiendo que trabajen color por color en todas las uñas, todos los azules, luego todos los morados y así se la llevan. Como hacer las planas de escalerita en la escuela.

100_6846Decidí dejar el Use Your Illusion II nomás de accent nail porque trabajar con amarillo es un dolor en la cola. Por eso hice trampa y usé mi acrílico, jijijí. La verdad es que no tenía planeado trabajar con estas portadas, pero cuando tu hermanito de 10 años te hace una petición para nail art, hay que cumplirla.

Como son dos, hoy toca doble rola. Les dejo la clásica de clásicas de Gn’R, que viene en el 1 y mi favorita del 2. Nos leemos a la próxima.

-Lucía V.

Un comentario en “Domingo de Diseño: Use Your Illusion I y II de Guns n’ Roses

  1. Pingback: Domingo de diseño: Earth A.D. | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

