Untrieds o los esmaltes abandonados

Buen día lectores, hoy escribimos en conjunto porque decidimos hacer un challenge juntas. Los “challenges” son publicados en distintos blogs y consisten básicamente en una lista a seguir para tus uñas. Uso comillas en “challenge” porque, como Natalia ya señaló con su escepticismo característico, no constituyen ningún reto. Más bien son guías para cuando no sabes qué chingados hacer. Nosotras seguiremos el Untrieds Challenge de Just Add Polish porque tenemos MUCHOS esmaltes nuevos sin usar (no quieren ni enterarse del número) y comenzaremos con Most Expensive, o el más caro que tenemos sin estrenar. Vas Natalia:

El primero de mis esmaltes abandonados en la caja desde que los compré, el más caro: Carrie Anne de Zoya, cuyo precio en el mundo real es de 8 bolas (USD, si prefieren). Es rojo, un rojo que tiende al anaranjado, creo que por eso nunca me lo había puesto. Soy una chica de rojos más hacia el azul.

20130722_124423

¡Y brilla!

Pero tal vez eso está por cambiar, porque este es un esmalte muy bonito, y brillante, y hermoso, y desconocido. Es una base roja, muy delgada, llena, LLENA, de diamantina metálica dorada, cobriza y rosa. Buena consistencia, secado en chinga, todo perfecto. En estas fotos traigo dos capas de Carrie Ann y una de Seche Vite en cada uña. Las fotos las tomé con celular y flash porque era de noche y no encuentro mi cámara. ¡Más fotos!:

La primera foto: El close-up, (¡pero denle cliiiiick para que se veaaaa!) se pueden ver los brillitos de diferentes colores y de las dos capas. También se puede ver que estrellé mi mano contra quién sabe qué cuando el esmalte todavía estaba fresco. El Seche Vite medio solucionó el problema, estoy orgullosa de mi porque, en lugar de quitarme todo el esmalte y volver a empezar como la obsesiva que algunas veces soy, me valió ¡y así anduve varios días!

La segunda foto: Es la verdad. Estaba en la imagen que usé de fondo, que es un anuncio del libro D&AD. Lo vi mientras tomaba las fotos y tuve que ponerlo.

***

Esmalte abandonado de Lucía:

Aquí había un esmalte muy bonito, pero como la compañía que lo hizo ha sido terrible con sus clientes y no estoy de acuerdo con sus políticas, decidí ya no darles publicidad gratis. Maldita sea, yo y mis principios. Gracias por su comprensión.

Y para cerrar les dejamos la foto del challenge, para que puedan ver cómo vamos avanzando:untriedIremos tachando los que vayamos haciendo, hasta que quede todo lleno de rayitas verdes😀.

Es todo por hoy, nos leemos en la próxima.

Lucía V. y Natalia E.

4 comentarios en “Untrieds o los esmaltes abandonados

  1. Pingback: Comparaciones parte cuatro y noticias | Mucho esmalte y pocas nueces

  2. Pingback: Caja de agosto de Bondi New York | Mucho esmalte y pocas nueces

  3. Pingback: Esmaltes abandonados II | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

