Domingo de (casi) diseño: colores

Los saludo con una edición más de Domingo de Diseño estimados lectores. Debo admitir que hoy me fui por la ruta fácil y este será uno de los diseños más sencillos que verán aquí, porque más que diseño es una elección de colores. Creo que no es novedad que tengo MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS esmaltes, así no entiendo cómo demonios no se me ocurrió pintarme cada uña de un color diferente antes, especialmente considerando que estos esmaltes son parte de la misma colección y  nomás me falta uno para tenerla completa y me estoy obsesionando con el único que me falta y ya sé que tengo un problema y que por eso tengo un blog acerca de cómo me pinto las uñas *le tiembla el ojo*. Sólo como referencia, a este tipo de manicure con uñas diferentes se le llama «skittle» porque pues… muchos colorcitos :3.

La colección de la que les hablo es Milani 3D holographic:

De izquierda a derecha: 3D, Cyberspace, Digital, HD, Hi-Res y Hi-Tech. Foto de Nails by Kayla porque a mí se me olvidó tomarle foto a las botellas.

Natalia me regaló el rosa, luego conseguí el azul en una venta de blog y el resto los conseguí a 19 pesos en especial en DAX. El resto MENOS UNO MALDITA SEA. Ya verán cuál me falta. Fotitos:

100_6798

¿Ya vieron que me falta el plateado? YA LO VIERON ¿VERDAD? Por favor, si alguien lo ve en alguna DAX dígame, se llama HD y es plateado y necesita estar a mi lado.

DSCF0776

 

Foto con sol. Miren como brilla *babeo*. No he podido dejar de ver mis uñas porque esto no es ni la mitad de lo que brillan en la «vida real».

100_6800

 

Aunque no les dé el sol, estos esmaltes brillan como si no hubiera mañana. Y está bien que nomás tenga cinco, porque así me alcanza exactamente para todos los dedos, ¿ven? No importa que me falte uno, NO ME IMPORTA PARA NADA, DEVERAS QUE NO. DEVERAS *lágrima*.

100_6812

 

Foto gacha con flash para que admiren aún más todo ese esplendor holográfico.

100_6800

 

Foto extra porque ahora, en vez de mis uñas, no puedo dejar de ver las fotos. En serio, si pasan por la DAX (o en donde sea que vendan) busquen estos esmaltes. Los tienen en especial a 19 pesos, así que tal vez encuentren, tal vez no. Pero si lo hacen, definitivamente vale la pena que se compren uno. Menos el plateado, si ven el plateado tienen que informarme de inmediato.

Por el momento es todo amiguitos, nos leemos en la próxima :D.

-Lucía V.

4 comentarios en “Domingo de (casi) diseño: colores

Deja un comentario