Domingo de Diseño: Puntos

Qué tal mis queridos lectores, los saludo con una edición más de Domingo de Diseño. Que técnicamente ya ni es domingo, pero creo que pueden adivinar que no me importa demasiado😀. Este “domingo” les traigo algo que no me explico por qué no lo había hecho antes, considerando que soy ultra mega fan de los puntitos (ya sabían, ¿no?… no me acuerdo… soy ultra mega fan de los puntitos). Este es muy sencillo y no necesitan ningún tipo de herramienta especial:

100_6702

Usé Avón en Supernova (reseña aquí) y Jade en Magia Negra, el cual es un FABULOSO esmalte holográfico negro, es uno de mis premios de internet. Yo no logré capturar toda su majestuosidad, pero The Polishaholic sí.

100_6713

Están rebonitos esos colores :3. Para los puntos usé esto:

100_6701

Alfiler en el borrador de un lápiz, funciona de maravilla y se acabó el pedo. Donado por la mucho más lista que yo de mi mamá.

100_6709

La obligatoria foto gacha con flash para que admiren todo ese esplendor *______*.

100_6714

Algunas notas:

  • Trabajen lo más rápido que puedan con los puntitos, especialmente si lo hacen con esmaltes buenos que secan rápido, porque se ponen muy espesos y difíciles de maniobrar.
  • Esperen a que seque un poco antes de ponerse topcoat si no quieren tener puntitos embarrados.
  • Los medios puntos en las orillas hacen que se vea más uniforme el manicure, sólo les digo.

Es todo por hoy muchacho/as, nos leemos próximamente. I’ll be back.

-Lucía V.

2 comentarios en “Domingo de Diseño: Puntos

Responder

