Domingo de Diseño: Ride the Lightning

Buen día mis estimados lectores, los saludo de nuevo con otra de mis ñoñadas de la serie de portadas y con OTRO de mis discos favoritos de todos los tiempos: Ride the Lightning de Metallica.

Puro pinche Thrash Metal power. Aquí está mi versión:

100_6789

YAY! ¡Sí me recuerda a la portada! ¡Chóquenlas por el éxito! *pone la mano en el monitor* Aquí están los colores que usé:

Derecha a izquierda: Sweet Hook, Spontaneous, Hmalayan Blue, Mermaid Lake, First Mate y Snow White

Izquierda a derecha: Sweet Hook, Spontaneous, Hmalayan Blue, Mermaid Lake, First Mate y Snow White

Primero me puse dos capas de basecoat, luego dos capas  del China Glaze en First Mate. Después de que secó (ES MUY IMPORTANTE ESPERAR A QUE SEQUE) usé una esponja para distribuir los demás colores (menos el blanco) en toda la uña para que quedara difuminado. Luego, con mis adorados pinceles, usé el blanco para dibujar los rayos. Suena a mucho trabajo, pero usar la esponja lo hace muy rápido. Terminé con topcat Seche Vite. Parezco disco rayado, ya sé, pero NUNCA OLVIDEN SU TOPCOAT MUCHACHAS.

100_6785

Tengo que decir que quedé muy contenta con los resultados. Por primera vez en mi vida de entusiasta del nail art me sale algo justo como imaginé que saldría. ¡Nada de decepciones este domingo! ¡Hurra por la vida!

100_6791

Ayudó también que escogí una portada fácil de interpretar, lo admito. Y que me vine a la mesa de la cocina a hacerme el diseño porque está más fresco. Ahorita Tijuana está más caliente que el culo de Belcebú y los cuartos de mi casa se calientan más que los muslos de Satanás. Estoy considerando seriamente dormir en la cocina todo el verano. TE ODIO VERANO, TE ODIO, MALDITO SEAS. Pero me desvío del tema, aquí les dejo otra fotito fresca:

100_6790

Es todo por este domingo amiguitos, nos leemos pronto. Esta vez les dejo el álbum completo porque no hay manera en este universo que yo pueda escoger una sola canción de Ride the Lightning. ¡Todos a hacer headbanging!

-Lucía V.

Responder

