Random manicure: neón y holo.

Aaaaah, se siente bien estar de regreso. Aunque sea con un post relámpago (hint/pista para el próximo domingo de diseño). Después de la Feria del Libro mis uñas terminaron en un estado deplorable, hoy hice un intento por rescatarlas y tomé fotos. Esta entrada será estilo fotorreportaje, en lo que se termina de cargar mi episodio de Madmen:

El morado extraño que a veces es rosa y otras morado es un Color Club en el tono Mrs. Robinson

El morado extraño que a veces es rosa y otras morado es un Color Club en el tono Mrs. Robinson

Ese hermoso verde holográfico es un Milani en Hi-tech.

Ese hermoso verde holográfico es un Milani en Hi-tech.

Y como la luz de mi lámpara no le hace justicia a ese holo, aquí está una chafa con flash para que aprecien todo su esplendor.

Y como la luz de mi lámpara no le hace justicia a ese holo, aquí está una chafa con flash para que aprecien todo su esplendor.

 

Mis ya se están recuperando de la masacre de la Feria.

Mis uñas comienzan a recuperarse de la masacre de la Feria.

¡Es todo por hoy amiguitos! Ahora si me disculpan, iré a colapsarme después de haber trabajado 11 horas por nueve días consecutivos, comper.

-Lucía V.

 

 

 

3 comentarios en “Random manicure: neón y holo.

  1. Pingback: Domingo de Diseño: Edición manos prestadas | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

