Domingo de Diseño: Chaos A.D. de Sepultura

Los saludo de nuevo con otra vaga interpretación de la portada de un disco, esta vez fue el turno de otro de mis favoritos (tengo MUCHOS favoritos, como han podido darse cuenta). Chaos A.D. de los brasileños más cool, Sepultura:

Y he aquí mi vaga  vaguísima interpretación:

100_6501

¡Les die que era vaga! *se cubre de los tomatazos*. Empecé muy emocionada con el meñique (mi dedo de prueba) hasta que se me ocurrió preguntarle a mi marido qué opinaba. Primero vio la portada y dijo “Ay mi amor, eso está muuy detallado” con tono de ¿cómocreesquetesaldráeso?nomamesjajajajá. Luego vio mi uña y dijo: “Pues viendo la portada como que sí se parecen los colores”. La puuura motivación. NOT. Fin de la porción de quejas maritales del post.

100_6505

Después de esos comentarios consideré parar y hacerme otra cosa. Pero ya estaba ahí con mi meñique pintado y decidí seguir con la viada del entusiasmo inicial. Usé estos colores más una capa de topcoat Seche Vite:

De izquierda a derecha: Essence en Walk of fame, Ulta en Snow White, China Glaze en First Mate, Orly en Liquid Vinyl, acrílica Folk Art en Plantation Green y acrílica Folk Art en Medium Yellow.

De izquierda a derecha: Essence en Walk of fame, Ulta en Snow White, China Glaze en First Mate, Orly en Liquid Vinyl, acrílica Folk Art en Plantation Green y acrílica Folk Art en Medium Yellow.

Justo hoy encontré las pinturas acrílicas a 10 pesos y son la onda para hacer diseños, me facilitaron mucho la existencia. Mezclé los dos colores para obtener el amarillo verdoso y el azul con el blanco para el azul manchado. Usé mis pinceles para los detalles y difuminados de en medio.

100_6499

Lo malo es que se permeó la opinión del marido a mi subconsciente y ya no me gustó para nada como quedó, siendo que estaba emocionada al inicio. Maldita sugestión conyugal. Lección del día: Dejar de preguntar chingaderas y sólo postear las fotos y ya.

100_6508

Bueno, no está TAN mal. Entrecierren un poquito los ojos y sí se parece mucho a la portada.

Algunas notas:

  • Si les interesa esto de hacerse diseños, les recomiendo MUCHO que se consigan pinceles para ello. En Born Pretty Store (de ahí son los míos) venden unos muy buenos y tienen envío gratis a todo el mundo.
  • Con el topcoat se soluciona el problema de que se pueda caer la pintura acrílica, en verdad la recomiendo también.
  • Fue bonito escuchar el disco mientras hacía el diseño :3.

Y como siempre, les dejo mi rola favorita del álbum: Refuse/Resist. ¡A mover la melena!

Nos leemos en la próxima.

-Lucía V.

Responder

