Comparaciones, parte dos

Hoy les traigo la segunda tanda de comparaciones, les dejo la primera parte por si se la perdieron. A lo que les truje, Chenchas:

100_6357  Wet n' Wild Teal of Fortune y Orly Halley's Comet

Wet n’ Wild en Teal of Fortune y Orly en Halley’s Comet, mismo orden en ambas fotos.

No creo que se sorprendan cuando les diga que compré estos esmaltes el mismo día. ¡Esa maldita tienda de saldos me arruinó la existencia! Había estado babeando por Halley’s Comet por algunos meses antes de encontrarlo en Ulta el mismo día de las compras locas de 50 centavos de dólar en mencionada tienda de saldos. Sabííía que Teal of Fortune era un duplicado (sort of) y aún así lo compré porque mi demencia no tiene límites.

Veredicto: Me quedaré con los dos porque Teal of Fortune es OBVIAMENTE más azul que Halley’s Comet. OBVIO que no estoy loca.

100_6356  100_6388

Ulta en Army of 1 y Essie Sew Psyched, mismo orden en ambas fotos.

Resulta que hace más de un mes Natalia y yo hicimos una compra masiva por internet. Como usualmente esas cosas tardan en procesarse, en el ínter visité Ulta y compré el Essie porque estaba a cinco dólares (el precio regular es de ocho más impuesto). Unos días después, cuando llegó la caja retacada de esmaltes que habíamos comprado, sorpresa sorpresa, apareció el Ulta (oh, la ironía) de CASI EL MISMO PINCHE COLOR DEL QUE YA HABÍA COMPRADO, PORQUE MI CEREBRO ME ODIA. El Ulta es ligeeeeeerameeenteeeee más oscuro, pero hasta yo puedo admitir que son the same shit.

Veredicto: Me quedo con el Essie por evidentes razones de precio y calidad. Si alguien quiere el Ulta, dígame y es suyo sin compromiso alguno. Pero si me quieren comprar una nieve por regalarles un esmalte no me agüito tampoco.

100_6346  100_6381

China Glaze en Watermelon rind y L.A. Girl en Deep Sea Mica. Uña 1: LA Girl, uña 2: China Glaze.

El China Glaze es mucho más verde, cuando el L.A. Girl es mucho más azul. Pero en la botella… se veían muy similares… en la vida real… no en la foto… PENSÉ QUE SE PARECÍAN, ¿OKEY? SUE ME. Deep Sea Mica me costó 10 pesos en los saldos de DAX, así que no hay tanto problema con estos.

Veredicto: Me quedo con los dos, y no me importa si lo puedo justificar o no porque soy una adicta.

100_6349  100_6403

Sally Hansen en Gentle Blossom y Bissú en 176/Jade. Uña 1: Bissú, uña 2: Sally Hansen.

Estos sí son diferentes, come on. El Bissú (del cual pueden consultar mi reseña aquí) es más oscuro, verde y vibrante, mientras que el Sally Hansen es pálido y con tonos más azules. Conseguí este último a 20 pesos en unos saldos, porque only fools pay full price. Fools and broke ass women.

Veredicto: Viendo que este es otro caso de se-veían-iguales-en-la-botella-por-eso-pensé-que-serían-buenos-para-el-post-pero-son-bien-pinche-diferentes, me quedaré con los dos.

100_6344 100_6413

Nanacoco en Magic Kingdom, NYX en Titanic y Avn en Azul intenso. Uña 1: Nanacoco, uña 2: Avon, uña 3: NYX, uña 4: Nabi en Electro Blue para rellenar.

Compré varios azules intensos juntos en un periodo corto de tiempo y tengo que decir que fue un alivio probarlos y ver que ninguno se parece. NINGUNO SE PARECE *tiembla el ojo*. El Nanacoco (una marca estupenda y ampliamente recomendada que encuentran en DAX a 19 pesos) tiene un acabado foil que no tiene el NYX, que es más metalicón con tonos morados. El Avon no tiene vela en este entierro porque es tan oscuro como mi conciencia. Y el Nabi nomás era para no hacer fotos extrañas con un  número de dedos impar. Porque ESO sí sería extraño, no los pitomil duplicados a los cuales les encuentro diferencias. ANYWAY, les recomiendo ese Nabi también, con una capa tuve suficiente.

Veredicto: Creo que ya se dieron cuenta de que me quedo con todos.

Mira qué raro, todos son verdes o azules o verdes azulados *levanta cartel de SARCASMO*.

Wow, eso fue largo. Espero que hayan disfrutado de esta apología de una adicción a los esmaltes de uñas, nos leemos en la próxima.

-Lucía V.

 

7 comentarios en “Comparaciones, parte dos

  1. Pingback: Comparaciones parte tres | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s