Domingo de diseño: Striping tape

Hoy les traigo un post hecho con un manicure que tenía mucho tiempo queriéndome hacer, pero como mi vida de adicta a los esmaltes/blogger ha estado muy ocupada (a diferencia de mi vida real, BUAAJAAJAJAJAJA*llora*), no había podido hasta ahorita. Incluye un material que me parece maravilloso pero que odio al mismo tiempo: Striping tape. Es una cinta adhesiva pequeñísisima que se utiliza para crear diseños:

Con una botella para que vean lo pequeñito que es. Tape hobbit.

Con una botella para que vean lo pequeñito que es. Tape hobbit.

¿Por qué es maravilloso? Porque en este momento mis uñas están así:

100_6458

No hay manera posible en este universo que pueda hacerme unas rayas tan precisas y limpias a mano. Pero esta maravillita lo hace posible.

100_6462

Este manicure es como mi marido: No es perfecto, pero es mío y lo amo :3. Aquí termina la porción cursi del post.

100_6472

¿Por qué lo odio? Ustedes intenten despegar pedacitos de tape de este ——- (literalmente) tamaño con las uñas recién pintadas. Es un total pain in my ass. Pero creo que el resultado lo vale. Usé:

De izquierda a derecha: Butter London Scuppered, Sally Hansen Iced Coffee, BL Shambolic, SH Greige Gardens, BL Jack the Lad, Essie Sew Psyched

De izquierda a derecha: Butter London Scuppered, Sally Hansen Iced Coffee, BL Shambolic, SH Greige Gardens, BL Jack the Lad, Essie Sew Psyched

Quise aventarme un contraste de tonos neutros vs súper diamantinabrillitosomg, porque ustedes saben que las dicotomías yuxtapuestas entre sí son los oxímorons más divertidos. ¡A huevo, Licenciatura en Lengua y Literatura de Hispanoamérica! USELESS.

100_6460

 

Algunos puntos importantes:

  • Si van a hacer esto, CONSIGAN UNAS PINCHES PINZAS PARA MANIPULAR EL TAPESITO, POR EL AMOR DEL DIOS EN EL CUAL NO CREO.
  • También esperen a que se seque la pintura de abajo antes de poner el tape. Usen doble capa de topcoat si es necesario, pero por favor no sean como yo y esperen.
  • Acabo de encontrar este tape hobbit en la Sally Beauty Supply a 10 pesos el rollito, así que ya no tienen pretexto para no experimentar.
  • Recomiendo seriamente que comiencen con una sola uña por mano, para que no se desesperen. A menos que estén mal de la cabeza como yo, si es así, ¡adelante! Se toman fotos y me las mandan.

Es todo por hoy, nos leemos pronto.

-Lucía V.

 

Responder

