I Only Shop Vintage

*cof cof Hipster*

DSCN8075

“Royal Winter Fair Wool”, foto de Rob, quien tristemente no me respalda ni respalda el uso que hago de su trabajo pero nos presta a todos su foto siempre y cuando no seamos mala onda, muchas resoluciones en: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Royal_Winter_Fair_Wool.jpg

Es como el color que alguien etnocéntrico describiría como nude. En inglés no racista diría camel, en español hay quienes usan color camel, y quienes piensan que no se necesitan tantas palabras para describir colores y sugieren que digamos beis, definido como castaño claro por la rae. Supongo que sí es castaño claro. Yo creía que beige beis era otra cosa, pero viene del francés beige, que es la lana cruda ¡y sí se parece! ¡vean la foto que tomó Rob! Además, los camellos no brillan.

camello Buscando fotos de camellos encontré esto y es perfecto para esta entrada, porque camel+sparkly = este esmalte. I Only Shop Vintage de Sephora by O.P.I. es un esmalte beis con mucha diamantina dorada  pequeñita pequeñita pequeñita.

Cuando lo compré pensé que era más obscuro y que se veía más claro porque pensé que el plastico que lo envolvía estaba grueso y no era del todo transparente. Cuando llegué al carro y lo abrí me di cuenta de que era un razonamiento muy estúpido y esa es la historia de cómo me hice de un esmalte que nunca habría comprado.

Después de verlo un rato, y como todas las personas con problemas de adicción, me convencí de que había sido una buena compra ¡3.99! (USD). Se necesitan dos capas para que el esmalte quede del todo opaco, me di cuenta de que me gustaba más con una sola capa ya que me había puesto dos en una mano, demasiado tarde. ¡Más fotos! Una con flash, en la que se ven los brillitos en todo su esplendor y otra en el sol, en la que el color se parece más a la realidad. En todas las fotos estoy usando una capa de Seche Vite.

Este esmalte me recordó al Fast Track de China Glaze. Afortunadamente para el universo,  Sarah en Bower of Blisse hizo las comparaciones. Digan “¡Graaaaacias Saaaaraaaaaah”.

3 comentarios en “I Only Shop Vintage

  1. Pingback: Los esmaltes abandonados V: Tono Neutro | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

