Domingo de diseño: Screaming for Vengeance de Judas Priest

Este domingo les traigo  una interpretación de la portada de uno de mis discos favoritos de  todos los tiempos: el Screaming for Vengeance de Judas Priest, con todo y mi homosexual favorito Rob Halford:

He aquí mi interpretación:

100_6420

No me siento preparada para hacerme águilas mecánicas elaboradas en las uñas, así que estoy contenta con estas rayitas que las representan.

100_6416

Me la pasé escuchando el disco mientras me las pintaba, porque así soy de ñoña :3.

Usé estos colores:

100_6425

Las rayas las hice a mano con los pinceles para nail art que me acaban de llegar. Sí, son muchas rayitas, ¿pero saben qué fue lo más complicado? PINTARME CON ESE AMARILLO, LODETESTOPARASIEMPREMUÉRETEAMARILLOAAGGHHH. Es un color muy complicado; es difícil lograr que quede parejo, igual que el blanco.

100_6422

Estoy muy conforme con los resultados, poco a poco voy subiendo el nivel de dificultad y espero que para el 2014 tenga la capilla Sixtina en las uñas.

Este manicure se lo dedico a mi papá, porque Judas Priest es una de sus bandas favoritas y honestamente no sé qué demonios sería de mis gustos musicales si no fuera por él🙂.

Y como siempre, les dejo mi canción favorita del disco, la favorita de todos, enjoy!🙂

-Lucía V.

3 comentarios en “Domingo de diseño: Screaming for Vengeance de Judas Priest

Responder

