Oopsie Daisies en Strawberry Tallcake

Hace poco tiempo entré a un concurso en Facebook para ponerle nombre a un esmalte de la línea de Oopsie Daisies Nail Polish, una fabricante de esmaltes independiente (de hecho pueden ver Strawberry Tallcake en la foto de portada, es el último). Pues resulta que me lo gané, con mi sugerencia de Strawberry Tallcake y a los likes de toda la gente buena onda🙂. Fue una excelente noticia para una oficinista de poco sueldo con un vicio de esmaltes que alimentar como yo, ¡esmalte gratis! ¡y además llevaría el nombre que le puse! Si le sumamos a esto que la pintura es FABULOSA y elaborada a mano por un pequeño fabricante, esto se convierte en un estupendo momento para Lucía. Aquí la tienen:

100_6209 100_6217

Y aquí está la prueba de que se llama como yo le puse, jejejeje:

100_6213

Y aquí un close-up extremo de la botella. Es blanca con diamantina rosa, roja y dorada de varios tamaños. Mi marido dice que se parece a estas galletas y que le da hambre verlo por mucho tiempo consecutivo.

100_6216

Y hoy por fin lo estrené. La formula es justo la consistencia perfecta, con la distribución exacta de diamantina sin tener que andarla pescando como con los esmaltes baratos. Se seca casi inmediatamente, lo cual me sorprendió mucho y me hizo considerar seriamente darle algo de mi dinero a los productores de esmalte independientes. Aquí estoy usando tres capas con topcoat:

100_6231

 

100_6246

Les dejo otras fotos de calidad mucho peor, porque hoy la cámara decidió odiarme:

100_6232

100_6234

Realmente se ven comestibles mis uñas. Voy a tener que alimentar bien a mi marido estos días para no perder un dedo.

Pueden adquirirlo por aquí, así como otros fabulosos e independientes esmaltes de Oopsie Daisies.

¡Esto es todo amigos!

-Lucía V.

4 comentarios en “Oopsie Daisies en Strawberry Tallcake

  1. Pingback: Reseña: It’s a gas gas gas! y Gold Dust Woman de Ellagee | Mucho esmalte y pocas nueces

  2. Pingback: Domingo de diseño con tutorial: rayas. | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

