Domingo de diseño: Master of Reality de Black Sabbath

Sigo con la serie de nail art inspirada en portadas de discos, esta vez con una sugerencia de mi amigo Esteban. Se trata de una mera interpretación de la portada, tampoco hago milagros muchachos:

Master of Reality es el tercer disco de Black Sabbath, lanzado en 1971. Y uno de los mejores discos de toda la historia del universo. ¿Ya mencioné que soy bien súper ultra mega fan de Black Sabbath, así mal pedo?😀. Anyway, esto fue lo que terminó en mis uñas:

100_6200

Sí le da un aire, ¿no? Algún día seré capaz de hacerme letras en las uñas, pero mientras tanto estoy contenta con el resultado de las líneas medias-curveadas-pero-no-tanto, parecidas a las de la portada.

100_6192

Para el negro de fondo usé un Orly en Liquid Vinyl, el cual pueden encontrar en la Sally Beauty Supply, cuesta 59 pesos y es uno de los mejores negros que pueden comprar (…eso sonó medio extraño), el gris es un Sinful Colors en tono In the Mist, que me encontré en la tienda de 99 centavos de San Ysidro a 50 centavos y el morado es China Glaze en tono Spontaneous, que conseguí en la Sally de San Ysidro junto con este set.

100_6197

Usé tape/cinta adhesiva y unas tijeras de las que cortan en formas diferentes para hacer las curvas, pero ahora que lo veo bien, hubiera podido hacerlo todo a mano, creo que hubiera salido igual y más rápido. Oh well, no es como si tuviera algo mejor que hacer con mi domingo.

100_6196

¿Ya vieron que mis fotos no están tan gachas como de costumbre? Mis padres se apiadaron de mí y me prestaron su cámara Kodak, mucho mejor que la roñita Fujifilm que tengo yo😀. Mi papá, el fotógrafo oficial de la familia y preocupado por el estado de mis fotos chafas, me dio algunos consejos para que salgan mejor y creo que funcionaron🙂.

100_6198

Por mi parte es todo, como special bonus les dejo el disco completo, porque me resulta imposible escoger una sola canción entre tanta chingonería. Enjoy!

-Lucía

Un comentario en “Domingo de diseño: Master of Reality de Black Sabbath

  1. Pingback: Esmalte random: Planet Caravan de Cirque | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

