Compilación: lo que estuvo en mis uñas esta semana

Usualmente cambio mi color de uñas una vez a la semana, todos los domingos. Pero a veces hay semanas en las cuales, por alguna razón u otra, cambio los colores con más frecuencia. La pasada fue una semana de esas y le tomé fotos a todo.

Primero, una sola uña. PERO QUÉ UÑA:

IMAG0610

 

Este sólo es un dedo porque es un esmalte de Natalia. Pero VEAN QUÉ ESMALTE. Estos se llaman holográficos y me tienen anonadada. No sé cómo quieren que NO me pinte alguna uña cuando tengo un color así en mi posesión.

IMAG0611

 

¡Vean eso! Considerando que estas fotos fueron tomadas con la cámara horrorosa de mi celular, es increíble que sobresalga tanto el efecto de holograma.

IMAG0614

 

Es el esmalte marca Color Club en tono Cloud nine y lo consiguen en la Sally Beauty supply, cuesta tun tun tún: OCHENTA Y CUATRO PESOS. Pero creo que vale la pena porque dudo BASTANTE que se encuentren otro esmalte parecido a este en otra parte.

Pasemos al siguiente. Como le tuve que regresar su fabuloso esmalte holográfico a Natalia, me vi obligada pintarme con mis tristes esmaltes regulares. Quería estrenar dos esmaltes que todavía estaban sin usar de mi colección y el resultado fue algo muy debatido:

DSCF0477

 

En cuanto terminé de ponerle el topcoat, caí en cuenta de que me había hecho pokebolas.

DSCF0486

 

Pokebolas glamourosas, pero pokebolas.

DSCF0482

 

Natalia fue la única que dijo que parecían píldoras de Dr. Mario. We’re all geeks.

Y el manicure que traigo ahorita es uno muy especial porque usé el esmalte que me gané en una rifa del blog http://ratherbereadingblog.com/. Las chicas que lo administran se llaman Estelle y Magan, y son de lo más lindas de lo lindo. El esmalte me llegó en un empaque muy bonito con una nota escrita a mano por Magan agradeciéndome por haber participado. Sobra decir que me emocioné como adolescente en concierto de Pablito Ruiz cuando abrí el paquete (¿qué… Pablito Ruiz ya no emociona adolescentes?). Sumándole a esto que el esmalte es una MARAVILLA y el color está chingónsísimo, digamos que fue un buen día😀.

DSCF0507

 

La fórmula es un sueño. Magia, pura magia que arregla cualquier cosa. Podría ponérmelo con los pies y aún así estaría lisito y brilloso.

DSCF0500

 

No quise hacerme nada elaborado para no ocultar demasiado el color tan chingón. No tengo nada que se le parezca en mi colección.

DSCF0505

 

Es un esmalte marca Julep en tono Julianne. Hasta donde yo sé, sólo es posible conseguirlo a través de su página y cuesta la increíble cantidad de 14 dólares. Pero créanme cuando les digo que definitivamente se siente como un esmalte de 14 dólares. Nada de cosas horribles de 15 pesos que se caen en 2 horas para esta Lucía😀. Pueden suscribirse y recibir tres esmaltes al mes por 20 dólares, cosa que estoy considerando SERIAMENTE.

Me fue muy bien esta semana, ahora que lo pienso.

Nos leemos luego.

-Lucía V.

Responder

