China Glaze Texture

Hoy les traigo algo BIEN LOCO que me encontré en mi última visita a la Sally Beauty Supply: esmalte texturizado. Sólo lo había visto en blogs gringos y, como todas las modas, creí que llegaría acá demasiado tarde. Pero resulta que pasa todo lo contrario, tanto, que aquí ya lo tenemos y en E.U. apenas sale a la venta el mes entrante.

Behold:

DSCF0435

¡Vean eso! ¡VÉANLO! ¿NO ES INCREÍBLE?

Qué: esmalte texturizado marca China Glaze en el tono In the rough (Jejejeje, el nombre, jejejeje). Me recuerda a estos techos:

Come on, no puedo ser la única que alguna vez vivió en una casa con este techo.

DSCF0434

LOOK AT IT.

Cómo: la aplicación está loca también, necesitas solamente una capa para lograr el máximo efecto de textura. Si se ponen dos, se arruina por completo. Es la primera vez que uso un esmalte que se ve mejor con una sola capa. Cuando está fresco está liso, pero mientras se va secando se va texturizando y seca muy rápido. Sobra decir que fue muy divertido ponérmelo. Estoy usando dos capas de basecoat, una de esmalte y, por obvias razones que arruinarían el efecto, omití el topcoat.

DSCF0455

¡Hasta dónde hemos llegado como civilización!

Dónde: Sally Beauty Supply a 52 pesotes. La verdad no creo que sea el gusto de todo el mundo, pero a mí me encantó. Especialmente si eres como yo: cuando tienes un CHINGO de esmaltes es difícil encontrar algo realmente novedoso, y esto realmente lo es. Si quieren probar algo diferente, se los recomiendo mucho. Sólo una advertencia: no podrán dejar de tocarse las uñas en todo el día, y probablemente las personas a su alrededor tampoco.

Dejaré que las fotos hablen por sí mismas, nos leemos luego.

DSCF0469

DSCF0465

DSCF0459

DSCF0456

-Lucía V.

Responder

