If You’ve Got It, Haunt It (de Sephora by O.P.I.)

If You’ve Got It, Flaunt It es parte de la colección de Halloween (¡saludos lectores de la frontera!) de 2010 de Sephora by O.P.I., y por eso lo encontré en liquidación en la Marshalls hace un par de meses.

Es una base gris medio transparentona con mucha mucha mucha diamantina. Esta diamantina viene en tres tamaños (aparentemente): pequeñito, muy pequeñito y diminuto. La pequeñita es cerúlea, celeste, verde claro, y como dorado cobrizo. La muy pequeñita es azul rey y violeta. La diminuta es plateada y está EN TODAS PARTES. También tiene un montón de puntitos pequeñitos negros, pero esos no brillan, son como diamantina que no brilla. Toda esa diamantina con puntitos le da al esmalte una consistencia arenosa (¿texturizado?), por lo que en cuanto empecé a ponérmelo supe que sería una pesadilla quitármelo (y lo fue).

En estas tres primeras fotos tengo dos capas del esmalte en cuestión y una de Seche Vite. La capa de acabado hizo que se viera mucho menos grumoso y con mucho más brillo. Quería tomar fotos sin la capa de acabado (porque el Seche Vite es trampa, casi cualquier cosa se verá bien con una capa de Seche Vite), pero se estaba tardando muchísimo en secar (creo que por lo arenoso del esmalte) y la vida es corta, sobre todo después de inhalar grandes cantidades de Touleno.

Una capa de Shine On Crazy Diamond de Orly lo hace holográficamente fabuloso:

Todo es holográficamente fabuloso con una capa de Shine On Crazy Diamond.

If You’ve Got It Haunt It + Shine On Crazy Diamond

Ok, bye.

2 comentarios en “If You’ve Got It, Haunt It (de Sephora by O.P.I.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s