Una noticia excelente y Bissú 176

Quiero comenzar con un poco de auto-publicidad, porque para qué sirve tener un blog si no me aviento flores yo sola😉. Les platico que esta semana aparecí el periódico El Informador como coleccionista de esmaltes. Me gustó mucho el texto, hicieron énfasis en las cosas que yo quería que se enfatizaran y me dejaron con la boca abierta con las fotos (y un poco decepcionada después de ver las mías). A mí me tomaron varias fotos y escogieron la que yo quería que saliera, así que todo quedó genial. Les dejo la liga, es la página 20A: http://www.elinformadordebc.info/index.php?option=com_content&view=article&Itemid=760&id=18683.

Pasemos a la reseña.

No sé si lo he mencionado antes por aquí, pero mi color preferido es el verde. Y por “preferido” me refiero a quieroquetodasmiscosasseanverdesperoYAOMG. No sé tampoco si lo he señalado antes, pero tengo una tendencia a obsesionarme por un color por cierto periodo de tiempo, el cual puede durar días, semanas, meses y así hasta que por fin pueda conseguirlo. Esto me pasa ahora con el verde menta. He comprado MUCHOS verdes, pero ninguno es menta y maldita sea, yo quiero UN MENTA. Y entonces llegó este a mis manos, el 176 (no tiene nombre, sólo número, como clon) de Bissú.

Bissú es una marca de cosméticos mexicana con muy buenos productos, yo los conocí por una compañera del trabajo. Les dejo el link: http://www.bissu.com/. Nota: intenté ordenar algo directamente de la página, pero por CIENTO VEINTE pesos de envío por UN esmalte, creo que les conviene más encontrar una distribuidora.

DSCF0353

Qué: esmalte Bissú en el tono 176. Esta foto es con luz natural, se ve un poquiiito más oscuro que en la vida real, no tan verde/mentoso. Ahora que lo veo bien, no es tan menta como creía, pero de todas maneras me gusta. Supongo que tendré que seguir buscando mi menta, ay qué lástima😀. Es un acabado en crema, lo cual quiere decir que no tiene brillitos, ni es nacarado. Sólo el color y ya.

DSCF0360

Este se parece más al color. Mi maldita fujifilm barata hace lo que le da la gana con los tonos.

Cómo: la fórmula es un poco espesa, así que recomiendo utilizar varias capas delgadas en vez de pocas capas gruesas, porque si hacen esto terminan con un masacote de pintura que tarda como cinco años en secarse. Nota: es importante esperar unos minutos entre cada capa, así dura más el color sin descarapelarse. En todas las fotos estoy usando basecoat, tres capas delgadas del esmalte y topcoat. Topcoat, siempre usen topcoat. El pincel es corto y un poco duro, así que esta no es una pintura que se pueda poner a la carrera; hay que tener un poco más de cuidado porque (como todos los esmaltes crema) la aplicación tiende a quedar dispareja. Pero, por lo mismo que la fórmula de este es espesa, con pocas capas delgadas es suficiente para que el color quede igual que en la botella.

DSCF0355

Parece que a los tonos crema les gusta más el flash.

Dónde: Yo consigo mis esmaltes Bissú a través de una compañera de trabajo, cuestan 25 pesos. Ella se llama Érika  y la pueden contactar por aquí. Los esmaltes son de muy buena calidad por el precio y tienen otros productos también. Yo uso dos labiales y son geniales. Érika no me paga por anunciar, les prometo que son buenos productos y lo más importante, a muy buen precio.

Les dejo algunas fotos más, estoy muy contenta con este color y sin duda fue una buena compra, pero no es EXACTAMENTE el verde menta que quiero, porque estoy mal de la cabeza🙂.

DSCF0363

DSCF0364

DSCF0399

No olviden buscar El Informador esta semana, nos leemos luego.

-Lucía V.

13 comentarios en “Una noticia excelente y Bissú 176

  1. Primero quería decir que me encanta éste blog! 😊
    Y en segunda, me encanta la marca de Bissú. Y cuando leí sobre el precio se me hizo un poco caro ya que acá en el D.F hay una tienda distribuidora que los dan a $10.50! Y el mini a $6, los labiales a $8. Y desde que supe de esa tienda no hay un día a la semana que no vaya y me traiga unos 6 esmaltes y labiales jajajaja (en serio). Además venden más marcas como Sally, Opi, Jordana, Nirvana etc etc. Y claro, en ocasiones también arraso con ellas xD porque de igual manera los tienen en un EXCELENTE PRECIO 😍

    Me gusta

  2. Ese esmalte está super. También hay uno de marca kleancolor que también sale muy bueno. Si viven en ecatepec les recomiendo que vayan a la bodega comercial mexicana que está sobre vía morelos. Ahi acaban de abrir una tienda de nombre b&a. Es una tienda parecida a todomoda pero con precios más bajos. Ahi tienen esmalte bissu grande en 22 pesos y el mini creo que esta en 12. El esmalte kleancolor grande está en 20 pesos y el mini en 10. Posiblemente este un poco más caro que en el centro. Pero si vives en ecatepec con 5 pesos no vas y vienes del centro. Visiten la tienda, tienen cosas hermosas. Sombras y maquillaje kleancolor super baratas. Venden también unas carteras padrisimas. Espero que sea quincena para ir a comprar toda la tienda Jejeje

    Me gusta

  3. Hola! a mi me fascinan los esmaltes bissu, pero creo que el precio que mencionas es un poco caro. Yo los compro por casa de mis papás y me cuentan tan solo 15 pesos. Allí tienen todos los artículos bissu, ente otras marcas. El precio lo digo porque creo que este maravilloso post que acabo de encontrar es de abril del 2013 (hace exactamente un año) y en ese entonces en la tienda que yo comro mis cosméticos estaba en 12.5 pesos los esmaltes, es decir en la mitad de lo mencionas. De cualquier manera yo tambien recomendo mucho esa marca, aunque ha que decir que hace falta que saquen mas colores. Saludos desde el DF! siganme en twitter en @bientotal Soy Ale!

    Me gusta

    • Hola Ale!
      La última vez que estuve en D.F. también vi los Bissú a ese precio, pero pues no sé por qué piensan que en Tijuana tenemos más dinero, y ese es precio estándar por acá😦. Muchas gracias por leernos y esperamos romprer el silencio pronto pronto.

      Me gusta

  4. Pingback: Comparaciones, parte dos | Mucho esmalte y pocas nueces

  5. Pingback: Domingo de diseño con tutorial: Cuadros | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

