Compilación de mis intentos de nail “art”

I use the term “art” very loosely.

Todo este asunto de documentar mis uñas comenzó en Facebook. Me pasaba (paso, todavía) tanto tiempo pintándome las uñas, que una foto me parecía necesaria. Luego se me ocurrió subirlas (¡maldito hoyo negro de las redes sociales!) a mi muro, luego cuando vi la respuesta, encontré motivación para hacerme diseños todas las semanas, luego me encontré con Natalia y tuve todavía más motivación y luego… henos aquí con un blog.

Entooonces, me pareció pertinente que, como ya voy a subir mis manicures aquí solamente (de ALGO tiene que servir que me pase tanto tiempo aquí pegada), debería dejar documentados mis diseños pre-blog. No son muchos, pero fueron hechos con mucho amor (:

Mi oda a los sesenta.

Mi oda a los sesenta.

Tengo demasiados azules...o no los suficientes.

Tengo demasiados azules…o no los suficientes.

Este fue el que lo empezó todo.

Este fue el que lo empezó todo.

Hice trampa, son unas plantillas de esmalte marca Sally Hansen que encontré a 5 pesos.

Hice trampa, son unas plantillas de esmalte marca Sally Hansen que encontré a 5 pesos.

Mi oda a mi conejazo Ramiro.

Mi oda a mi conejazo Ramiro.

Con Halley's Comet de Orly, el esmalte por el cual babeaba y que encontré a mitad de precio en Ulta.

Con Halley’s Comet de Orly, el esmalte por el cual babeaba y que encontré a mitad de precio en Ulta.

Con materiales prestados, no me enojo si me quieren proporcionar esmaltes.

Con materiales prestados, no me enojo si me quieren proporcionar esmaltes.

Responder

