Sally Hansen 300, White On

¡Hola Internet!

A la creación del blog yo sólo tenía (y aún tengo) pintadas las uñas con (300) Wite On, de Sally Hansen, Hard as Nails, Xtreme Wear. Mi búsqueda de un buen esmalte blanco terminó la semana pasada, cuando compré esta maravilla en la Comercial Mexicana.

He tratado de pintarme las uñas de blanco  durante hace ya varios años, fracasando miserablemente en cada intento. Cada vez que veía un blanco bonito en la tienda lo compraba pensando que sería diferente, pero nunca lo era: primera capa, muy aguada; segunda capa, se ven rayas; tercera capa, el color quedó bien disparejo; cuarta capa, no se seca ¡NO SE SECAAAA! ¿Por qué a mi?

En este sentido, White on es un éxito total, el color queda parejo con dos capas (en las uñas pequeñas con una).

Un blanco parejo fácil y rápido.
Un blanco parejo fácil y rápido.

Pero bueno, este esmalte también tiene su desventaja: parece que me pinté las uñas con corrector líquido, y bueno, ese no es mi estilo (si es tu estilo, te presento a tu nuevo esmalte favorito).

No hay mucho más que decir, aunque yo no lo usaría solo de nuevo (a menos que me vuelva a dar flojera terminar de pintarme las uñas) es un muy buen esmalte, no me puse top coat y no se me ha roto para nada. Ha de funcionar súper como base para algún diseño y cuando me quiera pintar las uñas con otro blanco, definitivamente usaré éste abajo para que se vea más parejo el color.

Foto de la botella con planta.
Foto de la botella con planta.